Alquiler guardamuebles de diferentes tamaños.

Trastero Málaga pone a disposición de los usuarios una amplia oferta en alquiler de guardamuebles. A continuación, te explicamos las características de los espacios que tenemos disponibles en alquiler para almacenar tus pertenencias y el mobiliario de tu hogar.

Guardamuebles en alquiler con todo incluído.


En primer lugar, nuestras instalaciones están equipadas con las máximas medidas de seguridad. Por consiguiente, garantizamos que tus enseres personales se conservarán en las mismas condiciones en las que las guardaste.


Igualmente, la mudanza de elementos voluminosos como mobiliario y una gran cantidad de cajas requiere el uso de vehículos de transporte de mercancías cómo furgonetas y camiones de mudanza. Por este motivo nuestras diferentes ubicaciones de alquiler de trasteros en Málaga y La Costa del Sol cuentan con amplias zonas interiores de aparcamiento y carga-descarga. Incluso si tu mudanza es transportada en containers ó contenedores marítimos cumplimos con las condiciones para poder realizar la descarga con total garantías.

Tenemos guardamuebles en alquile disponibles de diferentes medidas y tamaños en la ciudad de Málaga y su provincia.
Guardamuebles en alquiler en Málaga capital

Todo lo necesario para el transporte de tus muebles.

A partir de que la carga llegue a nuestras instalaciones es momento de transportarla hasta tu guardamuebles de alquiler. Por esta razón es necesario contar con elementos para el movimiento de la mercancía almacenada. A continuación, detallamos todo lo que encontrarás a tu disposición para facilitarte esta tarea:

  • Transpaletas.
  • Carros.
  • Carretillas.
  • Montacargas.
  • Elevadores.
  • Escaleras.
Carros, carretillas, transpaletas y escaleras para cargar y descargar tus muebles y dejarlos guardados con las máximas garantías.
Guardamuebles con todo el equipamiento para tu mudanza

Sácale el máximo partido a tu guardamuebles de alquiler.

Seguidamente es momento de guardar tus cosas en el guardamuebles que has alquilado. Para ello te damos los siguientes consejos con el fin de que puedas aprovechar el espacio al máximo:

Comienza por los muebles más voluminosos.

Primero ocúpate de almacenar aquellos elementos del mobiliario que ocupen más espacio cómo sofás, butacones, aparadores ó armarios. Debido a que podrás encajarlos en el espacio aun diáfano con mas facilidad. A partir de que estos elementos estén colocados podrás añadir objetos mas pequeños y cajas.

Desmonta todo lo que sea posible.

Seguramente puedes pensar que desmontar los muebles será una pérdida de tiempo. Sin embargo debes tener en cuenta que artículos cómo mesas, armarios ó estanterías al dividirlos en piezas reducen considerablemente su tamaño y pueden apilarse más fácilmente.

Aprovecha la altura de los trasteros.

Cómo consecuencia del consejo anterior, debes tener en cuenta la longitud en alto del espacio. Los guardamuebles de alquiler disponen de una altura de entre 2,5 y 3 metros. Como consecuencia de ello optimizar el espacio en altura te permitirá ajustar el precio del espacio exactamente a lo que necesites. Tanto colchones cómo tableros de mesa y estanterías ocuparán menos espacio si los colocas en vertical.

Los trasteros en alquiler tienen una altura de entre dos metros y medio y tres metros. Empieza por guardar los muebles mas voluminosos.
Guarda tus pertenencias y el mobiliario de tu hogar

Guarda todo lo que puedas en cajas.

Probablemente tengas elementos sueltos cómo artículos decorativos, libros y pequeños enseres que son mas difíciles de transportar y almacenar. Por este motivo, agruparlos y guardarlos en cajas es tu mejor opción. Tanto para tenerlo todo localizado y agrupados como para poder apilarlo en altura.

Protege tus artículos mas delicados.

Por último, ocúpate de proteger con rollo burbuja o mantas aquellos artículos mas delicados cómo vajillas, cristalería, etc.…. Aunque requiera algo mas de tiempo en su preparación, lo agradecerás en su transporte y manipulación. En realidad es la mejor manera de ahorrarte sorpresas desagradables.