Alquiler Trasteros Málaga

Trasteros en alquiler en Málaga Capital y La Costa del Sol para todo tipo de necesidades.

Si estás pensando en alquiler trasteros Málaga, nuestro recién inaugurado centro de trasteros y almacenes ubicado en el Polígono de San Rafael de Málaga satisfará todas tus necesidades a un precio económico. Nuestra nueva instalación está equipada con los mas avanzados sistemas de control de accesos y videovigilancia que garantizan la seguridad de nuestras taquillas, trasteros, mini almacenes y almacenes.

En Trastero Málaga encontrarás trasteros en alquiler de 1m2 desde 29,95€/mes. Disponemos de diferentes medidas de mini almacenes y guardamuebles que se ajustarán a las necesidades tanto de particulares cómo de autónomos y empresas.

Elige el centro de alquiler de trasteros en Málaga mas cercano a tu domicilio

Trastero Málaga Huelin

Alquila un trastero en la barriada malagueña de Huelin al mejor precio. Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Consigue el espacio extra que necesitas con todo incluido

En nuestro centro de alquiler de trasteros Málaga los particulares encontrarán el lugar ideal para almacenar todos aquellos enseres y utensilios que ocupan espacio en sus hogares. Ofrecemos una solución para conseguir ese espacio extra que necesitas con las máximas garantías de calidad y seguridad.


Si por el contrario es un autónomo o empresa el que necesita el alquiler de trasteros Málaga ofrecemos soluciones que se adaptan a sus necesidades en todo momento. Porque en el momento que necesiten podrán aumentar ó disminuir el espacio que tengan arrendado según lo necesiten: bien sea porque adquieren un mayor volumen de productos y producción ó todo lo contrario.


En Trastero Málaga no sólo alquilamos almacenes y mini almacenes, ofrecemos un servicio integral. Nuestros clientes podrán acceder a su espacio los 365 días del año. Aparcar su vehículo en nuestro aparcamiento exclusivo para clientes. Ayudarse de los carritos y carretillas para el transporte. Y lo que es mas importante, la tranquilidad. Porque sus cosas se encuentran almacenadas en óptimas condiciones gracias a los mas innovadores sistemas de seguridad, videovigilancia y control de accesos.

Actualmente todos en algún momento hemos experimentado falta de espacio en nuestro hogar, oficina u empresa. Trastero Málaga satisface esa necesidad de almacenamiento extra temporal con su amplia oferta de alquiler de trasteros en Málaga Capital y la Costa del Sol.


Si tienes dudas acerca de que tamaño de trastero en alquiler es el más apropiado para tus necesidades, no te preocupes. En Trastero Málaga te asesoramos y encontramos el espacio que necesitas al mejor precio.

Alquiler trasteros Málaga. Empresa de alquiler de almacenes y guardamuebles en Málaga Capital
Alquila el espacio que necesitas con todas las comodidades.
Instalaciones de la máxima calidad completamente equipadas.

Trasteros en alquiler para todo tipo de necesidades


Según nuestra experiencia, las circunstancias para buscar el servicio de alquiler trasteros Málaga pueden ser las siguientes:

  • Acabas de trasladarte de domicilio y dispones de menos espacio que antes. Por lo tanto, necesitas de un guardamuebles ó trastero en alquiler para almacenar todo aquellos que no cabe en tu nueva casa ó mientras realizas la mudanza.
  • La familia crece y todo aquello que es su día utilizábamos para el cuidado de los mas pequeños ya no se usa. Aunque tampoco queremos desprendernos de ello porque es posible que en u futuro pueda volver a hacernos falta.
  • Tienes en casa una serie de objetos que usas de vez en cuando pero que ocupan mucho espacio: Este tipo de objetos pueden ser bicicletas, material de camping ó de playa, máquinas de musculación, etc…
  • El negocio crece y en el local ó nave ya no tienes mas espacio. Necesitas un lugar extra para guardar stock de productos ó herramientas.
  • El local comercial dónde desarrollas tu actividad tiene un tamaño limitado. Necesitas almacenar documentación y material que te está restando espacio para aumentar tus ventas ó clientes.